Misión

Ofrecer soluciones de negocio a través de tecnologías de la información (IT) a nuestros clientes.

Visión

Ser una organización cuyo máximo capital sean las personas que la integran y los clientes que la respaldan.

Nosotros

Alexandría, Consultoría Informática fue fundada el primero de enero de 2001 en la ciudad de México por José Ángel Guerrero y Miguel Ángel Bello. Teniendo de respaldo la experiencia de algunos proyectos Web decidieron conjuntar esfuerzos y crear una organización enfocada a ayudar a otras organizaciones a través de una consultoría especializada en un campo donde el Internet comenzaba a jugar un papel muy importante.

A diez años de aquel día, hoy podemos decir que nuestro mayor logro es contar con el reconocimiento de todos nuestros clientes a quienes hemos brindado soluciones prácticas y eficientes. Nuestra visión es continuar con dicha labor, creciendo en ella como personas y ayudando a otros a crecer de igual forma.

El nombre de nuestra empresa, Alexandría, refleja el gran valor que concedemos al ser humano y que caracterizó el pensamiento helenísta que tuvo como emblema la ciudad fundada por Alejandro en el norte de Egipto. Un pensamiento que pone por encima de todo las capacidades humanas que nos definen: mente, cuerpo y espíritu.

Alejandro combate contra el rey persa Darío III en la batalla de Issos. Detalle del mosaico de la Casa del Fauno de Pompeya (Museo Arqueológico Nacional de Nápoles)